Las compañías de seguros toman en serio la Ley Freedman porque tenemos una amplia experiencia en juicios y el mayor personal de apoyo de cualquier firma de abogados de lesiones personales en el Valle Central. Esto asegura que nos mantengamos en constante comunicación con nuestros clientes. También trabajamos con excelentes médicos, fisioterapeutas y quiroprácticos para proporcionar a cada cliente el nivel de servicio que se merecen.
Sin cuotas iniciales. Nuestros honorarios están basados en contingencias, lo que significa que sólo pagas si recuperamos un premio financiero.
Nuestro diverso personal proporciona servicios translativos para los hablantes de español, asiático y lenguaje de señas.
Trabajamos extraordinariamente duro en cada caso para asegurarnos de que nuestro cliente se recupere de su lesión personal. Ganamos nuestros casos.
Nuestro personal está en espera 24/7, listo para responder a cualquier pregunta que pueda tener y conseguir que la configuración con un abogado.
Nuestros abogados tienen más de 150 años de experiencia colectiva con casos de lesiones personales.
Nuestros abogados se centran sólo en casos de lesiones personales para que podamos ofrecer a nuestros clientes la mejor oportunidad con su caso.
Como nativos de Fresno, estamos comprometidos con el Valle de San Joaquín en California. Es por eso que nuestro personal rutinariamente retribuye a nuestra comunidad donando nuestro tiempo y recursos para ayudar a varias organizaciones sin fines de lucro en el Condado de Fresno.
Nuestros casos de empresa y clientes han aparecido en numerosas ocasiones en los principales puntos de venta de noticias.